Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una madre y una hija que aparecieron sin vida en el interior de su domicilio el pasado viernes 4 de julio, según ha adelantado Betevé y han confirmado fuentes de la policía catalana a Tot Barcelona. Según apuntan las mismas fuentes policiales, de entrada no se observan signos de violencia, pero desde la policía catalana aún no apuntan a la posible causa de la muerte, ya que están esperando las «pruebas de los equipos forenses». En las tareas para determinar las causas de la muerte de las dos víctimas trabajan la Unidad de Investigación de los Mossos del distrito de Sant Martí y el Juzgado de Instrucción número 20.
Los dos cadáveres se localizaron el pasado viernes 4 de julio, pero Betevé apunta que los cuerpos se encontraron en un elevado estado de descomposición, motivo por el cual la policía catalana aún no ha determinado el día en que la madre y la hija perdieron la vida. De hecho, es por este motivo que los investigadores están esperando los resultados de las pruebas forenses antes de determinar el día en que perdieron la vida las dos víctimas y, de paso, determinar las causas de la muerte. La investigación, pues, continúa abierta.

Muere un joven en el Maremàgnum
Este martes, un joven perdió la vida al caer desde la segunda planta del centro comercial Maremàgnum. Los hechos habrían ocurrido poco antes de las 11 de la mañana. Los Mossos d’Esquadra se movilizaron después de que el teléfono de emergencias 112 recibiera una llamada por la caída del hombre. Al llegar al lugar del incidente, los sanitarios declararon la muerte de la víctima en el momento, por las heridas provocadas por la caída, que le causaron un paro cardiorrespiratorio. Aunque aún no han aclarado los motivos por los cuales la víctima cayó de la segunda planta del centro comercial, de entrada la policía catalana descarta que otra persona lo empujara.