Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un ladrón intenta robar dentro de un coche de los Mossos d’Esquadra

Ciutat Vella se ha convertido en uno de los puntos calientes de la ciudad de Barcelona, especialmente en la zona del Raval. Este distrito barcelonés vivió una situación del todo insólita cuando un ladrón intentó abrir un coche patrulla de los Mossos d’Esquadra en la calle de los Carders del Born, según ha avanzado El Caso, y han podido confirmar fuentes policiales al TOT Barcelona. En el video, colgado por patrulla ciudadana en Instagram, se ve como el hombre consigue abrir la puerta y que acaba parando su acción.

El ladrón aprovechó que los agentes de la patrulla de los Mossos d’Esquadra habían bajado rápidamente del coche para atender un aviso de un robo con violencia. Los agentes, al salir deprisa y corriendo del vehículo, dejaron la ventana del vehículo abierta, un hecho que el ladrón intentó aprovechar para sustraer artículos del interior del coche patrulla, los agentes, pero lo interceptaron antes de que pudiera robar nada, y solo se pudiera abrir la puerta del coche.

Los agentes identificaron el hombre y pudieron comprobar que no se había llevado nada del interior del vehículo. El ladrón, un habitual de la zona, según han avanzado fuentes policiales a El Caso y ha confirmado el TOT Barcelona, tiene varios antecedentes. El hombre no ha sido detenido, pero los Mossos han abierto una investigación para poder esclarecer los hechos.

Denuncian una agresión racista en la estación de plaza Cataluña

Cuatro vigilantes de Renfe redujeron a un joven negro en el intercambiador de plaza Cataluña. En un video, de seis minutos, se ve como varios agentes de seguridad de Renfe rodean y tiran al suelo el chico, alegando que los había empujado previamente. Renfe ha solicitado a la empresa encargada de la seguridad, Sureste, que aparte “inmediatamente” y abra un expediente informativo a los cuatro vigilantes que protagonizaron los hechos.

Un espectacular operativo policial por las fiestas de la Mercè.

La ciudad de Barcelona contará con 1.185 agentes de los Mossos en las carreteras, previendo la operación salida y vuelta, 1800 de la Guardia Urbana y 855 operarios de limpieza de refuerzo para velar por la seguridad y la limpieza de las calles de Barcelona durante sus fiestas patronales.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa