Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Investigan si el joven atropellado por un bus nocturno fue empujado adrede

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para determinar si el joven herido crítico después de ser atropellado este lunes por un bus nocturno fue empujado de manera intencionada. Así lo confirman fuentes de la policía catalana consultadas por el TOT Barcelona, que remarcan que por ahora no se descarta ninguna hipótesis y que se tendrá que determinar si la persona detenida por la Guardia Urbana como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio por imprudencia grave era consciente que en aquel momento estaba pasando el vehículo.

Los hechos tuvieron lugar hacia las dos y media de la madrugada en el cruce entre la avenida del Paralelo y la calle de Tamarit, cuando la víctima -un joven de 25 años- habría sido empujada, cayendo al asfalto y acabando atropellada por el vehículo. Como resultado del atropello, el afectado resultó herido en estado crítico y por ahora se desconoce su estado de salud.

Después del aviso de algunos testigos del incidente, efectivos del cuerpo policial barcelonés se personaron al lugar de los hechos y va detener el presunto autor de este empujón acusado de un delito de tentativa de homicidio por imprudencia grave. El implicado fue arrestado después de que varios testigos manifestaran que el hombre había empujado el joven de 25 años justo cuando pasaba el bus por la vía.

La investigación de los Mossos d’Esquadra tendrá que determinar ahora, pues, si el empujón fue intencionada y si la persona detenida era consciente que en aquel momento estaba pasando un bus nocturno.

Dos agresiones en la playa

Por otro lado, la Guardia Urbana de Barcelona detuvo este fin de semana un hombre como presunto autor de dos agresiones sexuales en una playa de la capital catalana. Según la información facilitada por el cuerpo policial barcelonés, los hechos tuvieron lugar este domingo a mediodía, cuando un trabajador de la plantilla de Salvamento Marítimo y varios testigos dio la voz de alerta.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa