Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Investigan el caso de un joven italiano encontrado muerto en un hotel de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer el caso de un joven italiano encontrado muerto en un hotel del distrito del Eixample de Barcelona. Los hechos habrían tenido lugar el pasado domingo 23 de noviembre, cuando se localizó el cuerpo sin vida de Rocco Amato, que tenía 29 años y era originario del municipio de Francolise, ubicado en la provincia italiana de Caserta, en el sur del país. El joven llevaba al menos unos meses residiendo en un apartamento situado en esta misma zona de la capital catalana y estaba en paradero desconocido desde el mismo domingo, cuando varios familiares y conocidos dieron el aviso de alerta tras no conseguir ponerse en contacto con el joven durante varias horas.

Las primeras informaciones indican que el joven habría muerto tras precipitarse desde uno de los espacios ubicados en el tercer piso de este hotel del distrito del Eixample. La policía catalana indica que la hipótesis más probable es que se trate de una muerte accidental, ya que, de momento, no han encontrado indicios de criminalidad en los hechos. No obstante, sí se está estudiando la posibilidad de que el cadáver fuera desplazado inmediatamente después de la caída.

Caso judicializado pendiente de la autopsia

El caso está judicializado y por ahora no se descarta ninguna hipótesis. Muchos medios italianos se han hecho eco de la muerte del joven, que se dedicaba al mundo de la interpretación. A la espera de los resultados de la autopsia, los avances de la investigación están bajo secreto. Muchas personas habían compartido a través de las redes sociales su fotografía y características para tratar de localizarlo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa