Nuevo escándalo en el barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella, de Barcelona. La Guardia Urbana de Barcelona está investigando a un hombre que habría atacado una iglesia en este barrio barcelonés. Según relata una publicación en Facebook del cuerpo policial municipal, este hombre entró varias veces en esta iglesia del Raval con una actitud claramente violenta. La Guardia Urbana explica que este hombre entró cuando se estaba realizando la santa misa, comenzó a proferir insultos a los asistentes y lanzó bancos del edificio religioso contra el suelo.

Investigan por un delito contra la libertad de conciencia y ofensa a los sentimientos religiosos

Fue una patrulla de la Guardia Urbana quien identificó a este hombre el pasado viernes por la noche. El hombre ha quedado en condición de investigado por un delito contra la libertad de conciencia y una ofensa a los sentimientos religiosos. A pesar de estos hechos, el hombre no fue detenido y se encuentra en libertad.

Apuñalan a un hombre en una pelea en un piso del Raval

El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso en el que se informaba que había una persona gravemente herida en un piso de la calle de la Reina Amalia, en el barrio del Raval. Aunque varias dotaciones de los servicios de emergencias médicas se desplazaron hasta el lugar de los hechos, no se pudo hacer nada para salvar la vida. Por su parte, los agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron a una persona de 41 años como presunto autor de esta agresión mortal.

El distrito de Ciutat Vella es considerado uno de los puntos negros de la capital catalana en cuanto a las agresiones realizadas con arma blanca.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa