La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este fin de semana de una manera bastante peculiar a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar este sábado al atardecer en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon del distrito de les Corts de la capital catalana, cuando agentes del cuerpo policial barcelonés pararon al conductor de un vehículo después de cometer una infracción de tráfico a la altura de la calle de Collblanc.

Según la información facilitada por la policía de la capital catalana en una publicación a través de las redes sociales, los efectivos pararon al hombre que iba al volante por su conducción, pero ante las sospechas decidieron registrar el vehículo. La sorpresa fue que los agentes encontraron dentro del maletero del coche una bolsa de deporte de grandes dimensiones que escondía en su interior cerca de 16 kilogramos de marihuana distribuida en 15 bolsas termoselladas preparadas para su posterior distribución, uno de los grandes hallazgos de sustancias estupefacientes que se han hecho en un coche en los últimos años en la capital catalana.

Ante estos indicios, los efectivos de la Guardia Urbana procedieron a arrestar al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Atrapado un ladrón mientras escalaba un edificio

Por otro lado, los Mossos d’Esquadra han detenido esta semana a otro hombre por el robo en un edificio de Barcelona después de pillarlo in fraganti. Según la información facilitada por la policía catalana en una publicación a través de las redes sociales, los agentes recibieron el aviso de unos ciudadanos que alertaban de la presencia de un individuo escalando la fachada de un inmueble de la capital catalana.

Ante este aviso, los policías se movilizaron rápidamente para poder arrestar la persona implicada antes de que esta pudiera culminar el robo y llevarse objetos de valor del edificio en cuestión. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos desplazados vieron como el ladrón estaba tratando de huir de aquel lugar por una ventana y empezaron a perseguirlo para evitar que pudiera marcharse del lugar con los objetos sustraídos del interior del inmueble, entre los cuales varios ordenadores que había guardado en una mochila.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa