Los Bomberos de Barcelona han tenido que actuar este jueves para extinguir el incendio en un local ubicado en medio de la superilla del Eixample. Los hechos han tenido lugar sobre las dos y media de la tarde cuando, por causas que todavía se están investigando, el fuego se ha iniciado en el establecimiento ubicado en el número 104 de la calle de Girona, a la altura de la calle de València.

Fuentes municipales consultadas por el TOT Barcelona han confirmado que hasta seis dotaciones del cuerpo de emergencias de la capital catalana se han desplazado hasta el lugar para probar extinguir las llamas. Cuando los efectivos han llegado al local pocos minutos después de iniciarse el fuego no han encontrado a nadie en el interior, de forma que nadie habría resultado herido a causa del incendio. Por ahora se desconocen las causas que habrían provocado el fuego.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, que han acordonado la zona mientras trabajaban los efectivos de los Bomberos.

Dos personas heridas por el incendio en un piso de Sagrada Familia

Hay que recordar que esta misma semana ya se produjo otro incendio en un piso del barrio de la Sagrada Familia de la capital catalana. En concreto, el domicilio afectado fue uno de los ubicados en el edificio del número 205 de la calle de los Castillejos, entre las calles del Consell de Cent y la avenida Diagonal.

Fuentes municipales consultadas por el TOT Barcelona indicaron que hasta ocho dotaciones de los Bomberos de Barcelona trabajaron para extinguir las llamas, que provocaron una gran columna de humo que salía de la ventana del piso y que era visible desde varios puntos de la ciudad. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que atendieron a dos personas por inhalación de humo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa