Un coche se ha incendiado en plena Gran Vía de Barcelona este miércoles a primera hora de la mañana. Hacia las 8.30 horas de la mañana, en plena hora punta, un vehículo se ha incendiado a consecuencia de una avería al motor y ha empezado a quemar al cruce entre Gran Vía y la calle Nápoles. Una grande humareda se ha dejado ver durante unos minutos, hasta que se ha conseguido apagar las llamas. Todo ha sucedido en el número 722 de la Gran Vía, junto a la calle Nápoles, y no ha habido heridos en el incendio.
Al recibir el aviso, la Guardia Urbana ha empezado las tareas para regular el tráfico de la Gran Vía a la parte central y a la parte lateral del lado mar. Los Bomberos de Barcelona han llegado al lugar de los hechos enseguida y han apagado el fuego, que continuaba quemando el coche afectado.

Un autobús también se incendió a la Gran Vía en mayo
Hace dos semanas, el 28 de mayo, un autobús también quemó a la Gran Vía, este golpe a la intersección con la calle Marina. Los Bomberos se presentaron y, mientras intentaban contener el fuego, recomendaron a los vecinos que se confinaran en casa suya y cerraran las ventanas para evitar intoxicarse con el fuerte humo que salía del autobús. El vehículo, que formaba parte de la flota de autobuses Moventis, se incendió alrededor de las dos del mediodía, cuando el tráfico también era denso. Ninguna persona resultó herida en este incendio, a pesar de que el tráfico se vio afectado porque la Guardia Urbana tuvo que garantizar que ningún vehículo se acercaba al carril donde quemaba el autobús.