Un incendio en un bus de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha desfermado las alertas este martes en la capital catalana. Según ha avanzado
El fuego ha provocado una gran columna de humo negro visible desde diferentes puntos de la ciudad y que varios usuarios han compartido a través de las redes sociales en forma de fotografías o videos. De hecho, en alguna de estas imágenes parece incluso que el incendio provenga de la Basílica de la Sagrada Familia en vez del barrio de Sant Gervasi-Galvany, una perspectiva que también ha contribuido a desatar la preocupación de los vecinos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta tres dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que ya han podido extinguir las espectaculares llamas y que en estos momentos se encuentran haciendo tareas de enfriamiento del vehículo, que ha quedado completamente calcinado a causa de este incendio. El fuego también ha afectado a varias motos que se encontraban estacionadas cerca del bus en el momento que ha empezado a quemarse y ha dejado toda la zona con un fuerte mal olor de plástico quemado que todavía a estas alturas se puede percibir.
Sin heridos e investigación abierta
Fuentes municipales han confirmado a este medio que nadie ha resultado herido a causa de este aparatoso incendio. En concreto, el vehículo afectado es un bus de la línea V13 que pasa por esta zona de la capital catalana. Por ahora se desconocen las causas que han provocado el inicio de las llamas en este vehículo de la flota de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).
Seguirá ampliación.