Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
En estado crítico un hombre después de pelearse con el ladrón que le había robado el móvil

Anochecer movido en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Según ha informado El Periódico, ayer un vecino del Poblenou de 58 años quedó herido de gravedad después de enfrentarse con la persona que le había robado el teléfono móvil. Según ha avanzado La Vanguardia y ha podido confirmar el TOT Barcelona el hombre se encuentra en estado de muerte cerebral a causa de las heridas recibidas en esta pelea y su situación sería irreversible.

El ladrón asaltó la víctima cuando esta accedía a su parking al calle de la Ciudad de Granada con la intención de sustraerle el móvil. Ambos empezaron entonces un forcejeo que acabó con una tercera persona interviniendo para evitar que el enfrentamiento fuera a mayores. El ladrón aprovechó este momento para huir del lugar de los hechos y la víctima decidió coger su coche y empezar a perseguir al hombre para poder recuperar el teléfono. Cuando lo interceptó, los dos protagonizaron una segunda pelea que culminó con la víctima herida de gravedad a causa de un puntapié que recibió en la cabeza y teniendo que ser trasladada por el SEM hacia un centro sanitario en un estado crítico.

Cuando los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar de los hechos no encontraron rastro del asaltante, que después de la pelea huyó. La policía catalana ha abierto una investigación para poder esclarecer los hechos.

Tiroteo en el barrio de la Pau

Ayer al anochecer, y también en el distrito de Sant Martí, más concretamente en el barrio de la Pau, se produjo un tiroteo alrededor de las 10 de la noche en la calle del Concilio de Trento, casi a tocar de Sant Adrià de Besòs. Los Mossos, pero, cuando llegaron al lugar de los hechos no pudieron encontrar a nadie, tampoco ninguna persona herida, y lo que sí que encontraron fueron casquetes de bala y herramientas, no especificadas.

La policía catalana también ha abierto una investigación para poder esclarecer los hechos y la Asociación de Vecinos de la Pau ha convocado una manifestación esta tarde, a las 18:30 horas en la plaza de la Pau, y denuncian que la situación que se vive es ya insostenible y que los vecinos y las vecinas del barrio ya han dicho bastante.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa