Una fuerte explosión en un piso del barrio de Sants-Badal de Barcelona ha dejado dos personas heridas este miércoles. Los hechos han tenido lugar alrededor de la una de la tarde en una de las viviendas del edificio ubicado en el número 56 de la avenida de Madrid cuando -según confirman varios testigos- se ha producido esta atronadora detonación.

Algunos usuarios han compartido a través de las redes sociales imágenes y videos donde todavía se puede ver una columna de humo saliendo del piso afectado. Varias dotaciones de los Bombers de Barcelona han acudido al lugar de los hechos y han podido extinguir rápidamente el fuego resultante de esta explosión. A consecuencia de este incidente, dos personas habrían resultado heridas leves, según informa Betevé.

El edificio donde se ha producido esta detonación no habría sufrido ningún tipo de daño estructural y el incidente tampoco ha tenido ningún tipo de afectación al tráfico.

Susto por una deflagración en unas oficinas de les Glòries

Hay que recordar que una espectacular deflagración ya encendió todas las alarmas el pasado mes de octubre a las puertas del centro comercial de les Glòries. Los hechos tuvieron lugar el día 27 alrededor de las dos de la tarde a la altura del número 188 de la avenida Diagonal, cuando una mala mezcla de productos químicos de limpieza provocó un efecto de combustión que hizo saltar los vidrios de grandes dimensiones de unas oficinas, haciéndolos precipitar sobre la acera, donde quedaron completamente desmenuzados. Fuentes municipales precisaron que una persona resultó herida con quemaduras de diversa consideración a causa de este incidente.

Las primeras hipótesis apuntaron a una mala praxis por parte de un trabajador de la limpieza como causa de esta potente deflagración, que afectó a los vidrios de grandes dimensiones de un ascensor del edificio. La persona herida fue precisamente este empleado de servicio de limpieza de las instalaciones.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa