Mañana accidentada para los vecinos del número 4 del paseo de Manuel Girona, en la ciudad de Barcelona. Un escape de agua ha causado un destrozo y varios desperfectos en la acera de esta calle y ha hecho que las personas del bar, ubicado en este lugar, y los vecinos del edificio estén sin servicio de agua. Aigües de Barcelona ha indicado que, si todo va cómo está previsto, la avería estará resuelta antes del mediodía de hoy miércoles.

Hasta la zona se han desplazado varios efectivos tanto de los Bomberos de Barcelona como de la Guardia Urbana, por suerte para la movilidad de Barcelona, la calle no se ha tenido que cortar al tráfico, sí que se ha cortado la circulación del carril bici que va entre las calles Marqués de Mulhacén y la avenida Pedralbes, un carril bici que se ha habilitado para el paso de peatones, puesto que la acera del número 4 del paseo de Manuel Girona ha quedado malograda. Una medida que se aplicará también durante la tarde del día de hoy.

Segunda avería en medio año

Los vecinos de esta zona no ganan por sustos con los escapes de agua. En menos de medio año han sufrido dos. En el mes de mayo hubo un gran escape de agua en la avenida Pedralbes con el paseo de Manuel Girona provocó un agujero en la calzada y obligó a que se cortara el tráfico de la zona, puesto que el agua que brotó de la red de alcantarillado de Barcelona acabó llegando hasta la avenida Diagonal.

Cae otro árbol en Barcelona

Los vecinos de la calle de Sardenya, en la frontera entre Gracia y el Guinardó, se han quitado con la caída de un nuevo árbol en la ciudad de Barcelona. El árbol, de grandes dimensiones, ha caído en la salida del Túnel de Camèlies. Este es el segundo incidente de este tipo, puesto que ayer cayó un árbol sobre dos taxis en la ronda Sant Pere junto a la plaza Cataluña.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa