Susto en la comisaría de Mossos d’Esquadra del distrito de Sant Martí, en la calle Bolivia, cuando este jueves por la noche, hacia las 22h, un hombre amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones los agentes que se encontraban a la puerta de las dependencias policiales. Según ha avanzado la periodista Anna Punsí y ha confirmado el TOT de fuentes policiales, finalmente se lo pudo reducir después de que los agentes exhibieran el arma reglamentaria. «Se le dieron indicaciones claras para que dejara el arma y el hombre accedió a hacerlo. Finalmente, se le redujo y se le detuvo», explican fuentes policiales a este diario. De momento, se desconoce la motivación del hecho, y según la policía, «la rápida intervención de los agentes hizo que el incidente quedara resuelto en pocos segundos». Además, el hombre que intentó agredir los agentes con el arma blanca acumula seis antecedentes policiales por otros delitos y este viernes por la mañana continúa bajo custodia a la comisaría de Sant Martí.

Otras agresiones en la ciudad esta semana

Por otro lado, este miércoles un hombre de 21 años acabó detenido después de agredir tres vigilantes de seguridad de la estación de Sants. A uno de los vigilantes lo mordió y le provocó heridas a los dedos. Cómo en el caso del hombre que ha amenazado los Mossos con el cuchillo, en este caso también se desconocen las causas que lo llevaron a agredir los agentes, pero el joven detenido no tiene antecedentes.

Y también este miércoles, una mujer quedó en estado crítico después de que fuera apuñalada en la plaza Virrei Amat a la luz del día. Según algunos testigos, la mujer herida y el agresor se conocían, pero todavía no se ha practicado ninguna detención y la víctima se encuentra ingresada en estado crítico en el Hospital del Valle de Hebrón.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa