La Guardia Urbana de Barcelona ha encontrado muerto un hombre de 60 años a la altura de la fuente de Canaletas, en la Rambla de Barcelona, según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes municipales al TOT Barcelona. La víctima no presenta signos de violencia, pero todavía se desconocen los motivos de su muerte, a pesar de que los principales indicios apuntan hacia una muerte de forma natural. El hombre no llevaba ningún tipo de documentación, motivo por el cual encara no se lo ha podido identificar.

La zona en la cual han encontrado muerto el hombre de 60 años | TOT Barcelona

Según informa El Caso, el hombre ha aparecido muerto hacia los alrededores del mediodía y han sido las personas que paseaban por esta zona quienes han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado hasta la zona, pero no han podido hacer nada para reanimar la víctima.

Varias muertes fortuitas en la ciudad de Barcelona

Uno de los casos más sonados fue el de la Samira, una activista trans del Raval a quien le cayó una palmera encima el pasado 3 de agosto. Este hecho causó un gran revuelo político.

El Ayuntamiento no había detectado ningún problema en la palmera caída y desde el Ayuntamiento han encargado un informe externo independiente para que se analicen las posibles causas de la caída del árbol, a pesar de que desde Parques y Jardines trabajan con la hipótesis de que la palmera del Raval cayó por el estrés hídrico provocado por la sequía.

Un hombre apareció muerto el pasado 11 de agosto a tocar del puerto del Fórum. El cadáver lo encontraron flotando con un bañador oscuro y gafas azules, y la hipótesis es que el hombre habría decidido bañarse y no habría podido volver al barco por culpa del fuerte oleaje. El hombre se encontraba navegando en su embarcación privada cuando pasaronlos hechos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa