Una mujer de unos 80 años apareció muerta este viernes por la noche en un piso de la calle Rosselló, en el distrito del Eixample. Los Mossos d’Esquadra han informado que abrieron una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y la conclusión de la unidad de guardia de la policía de la Generalitat es que la muerte fue accidental.

Sin indicios de criminalidad

Tal como han detallado fuentes del servicio de prensa de los Mossos, se recibió un aviso de una posible persona muerta en un domicilio de la ciudad. Aunque no se vieron «señales evidentes de criminalidad», ni de un supuesto robo en la casa, la policía abrió una investigación. Finalmente, se ha descartado que hubiera indicios de criminalidad, y los Mossos dicen que «se trataría de un hecho accidental», sin dar más detalles del caso.

Las últimas muertes violentas de las que ha informado el TOT Barcelona han sido un hombre que perdió la vida, el 11 de julio, en la calle Aiguader de Ciutat Vella en una pelea. Según informó en su momento la Guardia Urbana, se trataba de una persona sin hogar, a la cual intentaron robar. Los Mossos detuvieron a dos individuos por presuntamente haber matado a la víctima.

Efectivos de los Mossos d’Esquadra en una imagen de archivo durante un operativo en Barcelona / ACN

Un muerto a tiros en el centro de Barcelona el 15 de julio

Por otro lado, el 15 de julio, un hombre fue asesinado a tiros en la calle Consell de Cent, a plena luz del día. Según adelantó La Vanguardia, la persona muerta podría ser un miembro de la mafia serbia, que hace cinco años podría haber estado implicado en un tiroteo, en la isla griega de Corfú, en el cual murieron dos personas que pertenecían a una banda rival de la del hombre muerto ahora en la capital catalana.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa