Los Mossos d’Esquadra han encontrado sano y salvo a Jordi, el hombre de 38 años desaparecido domingo en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Así lo ha informado la policía catalana en una publicación a través de las redes sociales, donde han agradecido la colaboración ciudadana para poder localizar a este joven, que estaba en paradero desconocido desde hacía casi cuatro días.
Según explicaba la policía en el comunicado donde informaba de la desaparición, Jordi había sido visto por última vez en el distrito de Sant Martí vistiendo un chándal de color verde, un chaleco negro, una gorra verde y una riñonera azul. Los Mossos complementaban la información añadiendo que el hombre podría estar desorientado. Además, hacían una descripción física, apuntando que medida 1,85 m y que llevaba el cabello corto y de color castaño.
Menor desaparecida desde hace casi una semana
Esta semana la policía catalana también pedía la colaboración ciudadana para encontrar a una menor desaparecida la semana pasada en el distrito de les Corts de Barcelona. María fue vista por última vez el pasado viernes día 3 de noviembre en esta zona de la capital catalana y desde entonces su paradero es desconocido.
Según la información facilitada por la policía catalana a través de una publicación en las redes sociales, en el momento de la desaparición, la menor de edad iba vestida con un chaleco negro, pantalones de chándal de la marca Adidas de color negro y bambas también de color negro. Los Mossos d’Esquadra también indican que María podría llevar el cabello recogido con un moño y especifican que podría encontrarse por el municipio vecino del Hospitalet de Llobregat, a donde iba a menudo.