Los agentes de los Mossos d’Esquadra han encontrado a Nahiara, la joven barcelonesa de 13 años que desapareció el pasado miércoles 2 de julio en el barrio barcelonés de Vilapicina y la Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris. En un post en las redes sociales, la policía catalana ha señalado que esta menor ha sido encontrada sana y salva después de un día desaparecida.
La policía de Cataluña había lanzado un llamamiento en las redes sociales durante esta mañana en el que se detallaba que cuando esta joven desapareció llevaba una camiseta sin mangas de color rosa, pantalones cortos vaqueros y zapatillas deportivas de color blanco. La policía catalana añadía que la joven mide 1 metro con 70 centímetros de altura, es de complexión delgada, con ojos marrones y que lleva el cabello de color castaño alisado y largo.
Localizada Nahiara sana y salva. Gracias por vuestra colaboración https://t.co/w9TLJeVVzF
— Mossos (@mossos) 3 de julio de 2025
Un autobús atropella a dos personas en la Gran Via
Hacia las 11 de la mañana un autobús correspondiente a la línea H12 ha atropellado a dos peatones en la Gran Via de Barcelona. El accidente se ha producido alrededor de las 11 de la mañana cuando el vehículo se encontraba en el cruce de la Gran Via con la calle de Balmes. Según las primeras informaciones, las dos personas atropelladas habrían sufrido heridas importantes debido al accidente. El incidente ha requerido que la Guardia Urbana de Barcelona haya tenido que cortar la circulación del carril lateral de la Gran Via del lado de montaña para poder facilitar las labores de los servicios de emergencia médicas (SEM) desplazados hasta la zona.

Las tareas de los servicios sanitarios han podido confirmar que una de las personas que han sufrido el accidente se encuentra en estado grave mientras que la otra está en estado menos grave y ambas han necesitado traslado hasta el Hospital Clínic donde esperan recuperarse de las heridas.

