El pasado 21 de marzo los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso en el que se informaba de una persona tendida sin vida en el interior de un domicilio de la calle de Valldemossa de la capital catalana, en el barrio de Porta, en Nou Barris. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona de los Mossos d’Esquadra se hizo cargo de la investigación que ha terminado con la detención, el pasado jueves, de un hombre y una mujer de 29 y 25 años en Barcelona por su presunta relación con la muerte violenta de un hombre de 58 años el pasado 21 de marzo en el distrito de Nou Barris de la capital catalana, tal como ha informado los Mossos d’Esquadra a través de un comunicado.

Los hechos se remontan a este 21 de marzo, cuando los Mossos pudieron comprobar que en el piso había el cuerpo sin vida del hombre de 58 años y que presentaba evidentes signos de violencia, posiblemente un apuñalamiento y el caso había permanecido bajo el secreto de las actuaciones desde que la DIC se hizo cargo de la investigación.

Imagen de archivo de una detención policial / Mossos d’Esquadra

Un apuñalamiento en la calle de Nàpols termina con un herido grave

El pasado 25 de marzo la Guardia Urbana de Barcelona tuvo que intervenir en la calle de Nàpols esquina con Ausiàs March. Fuentes presenciales del caso explicaron al Tot Barcelona que el suceso se produjo tras una pelea verbal en el interior de una farmacia alrededor de la una del mediodía. La víctima, un hombre de 54 años, recibió una agresión con un objeto punzante después de que su agresor lo esperara a la salida. El hombre fue trasladado al hospital en estado grave pero con las constantes vitales estables tras recibir la agresión en el distrito barcelonés del Eixample. El agresor, un hombre mayor de edad fue trasladado a dependencia policial para tomarle declaración y, más tarde, pasó a disposición judicial.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa