Lejos de decrecer, las agresiones con armas blancas continúan muy presentes en Barcelona. A lo largo del miércoles se produjeron dos de nuevas. De una, ya ha informado el TOT Barcelona, y tuvo lugar en el barrio de Sant Antoni en una disputa familiar. La otra fue una pelea entre vecinos en Sarrià. Este jueves, los Mossos han confirmado que del ataque de Sant Antoni hay dos personas detenidas. En Sarrià hubo un arresto.
Los hechos de Sant Antoni tuvieron lugar al atardecer, hacia las siete y media, en un edificio de la confluencia de la calle de Sepúlveda con la de Comte de Borrell. Fuentes de los Mossos explicaron al TOT que un hombre había agredido a otro con una arma blanca. Por otro lado, en el mismo incidente, una mujer se precipitó al vacío por el agujero de la escalera por circunstancias que la policía catalana está investigando. Estas personas fueron atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladadas a un centro hospitalario.

Despliegue amplio en la zona
Fuentes del servicio de prensa de los Mossos han detallado que la agresión de Sant Antoni con arma blanca tuvo lugar en el interior de una casa. Los Mossos y la Guardia Urbana llevaron a cabo un amplio despliegue amplio en la zona, con una decena de vehículos, e instalaron una mampara en la entrada del edificio.
Otro herido en Sarrià
La otra pelea sucedió en la calle de Major de Sarrià, en el marco de una discusión entre vecinos. Una de las personas sacó un cuchillo e hirió en la mano a la otra. Los servicios sanitarios atendieron a la víctima y la trasladaron a un centro sanitario. Los Mossos detuvieron a uno de los implicados, a quien acusa de un delito de lesiones y amenazas. La agresión tuvo lugar a las 18.30 horas.


