Los Mossos d’Esquadra investigan un doble apuñalamiento que se ha producido la madrugada de este domingo durante una pelea en el paseo de Gràcia de Barcelona, según ha informado la policía catalana. Los hechos han tenido lugar hacia las 4.00, en el cruce entre la avenida Diagonal y el paseo de Gràcia a raíz de una discusión que fue subiendo de tono. Varias personas participaron en la pelea y al menos dos hombres resultaron heridos por arma blanca o por un objeto punzante.
Ambos han sido trasladados al Hospital de Sant Pau para recibir tratamiento y, tras una primera evaluación, los médicos han concluido que las heridas no ponen en peligro su vida. Los agresores huyeron del lugar de los hechos y los Mossos mantienen una investigación abierta para identificarlos y localizarlos, así como para averiguar los motivos de la pelea.
La pelea habría sido protagonizada por un grupo de cuatro personas que se enfrentó a las dos víctimas, según informa El Caso. Las primeras investigaciones descartan el robo como motivo de la pelea, pero tampoco se han podido esclarecer las causas.

Tres apuñalamientos mortales en Cataluña en 72 horas
Esta última pelea con dos apuñalados llega en un momento crítico para los Mossos d’Esquadra, que esta semana han tenido que abrir tres investigaciones por homicidio con arma blanca. El primero se produjo el jueves en el barrio del Raval (Ciutat Vella) de Barcelona, cuando un joven murió apuñalado en un piso de la calle Reina Amàlia. Al día siguiente, el viernes de madrugada, otra pelea terminó con un joven de 24 años apuñalado en el pecho en Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) y terminó muriendo en el hospital, mientras que este sábado por la noche un hombre ha muerto apuñalado en Vilanova del Camí (Anoia).