Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Detienen a un hombre por agredir con un cuchillo a un vigilante de seguridad

Nuevo incidente por la noche de Barcelona. Un hombre agredió el vigilante de seguridad de un local de ocio nocturno de la calle de Aribau después de haber sido expulsado del recinto. Tal como ha avanzado la periodista Marta Català, los hechos habrían pasado durante la madrugada de este domingo a la discoteca Barrokos, a tocar de la Travesía de Gracia. Según señala la periodista, la discusión se habría iniciado cuando los vigilantes querían echar del local por, supuestamente, haber intentado realizar tocamientos a una de las clientas de la discoteca. Una vez fuera, el hombre habría insultado los vigilantes antes de marchar a casa amenazando de volver.


Según relata la periodista, cuando el hombre ha vuelto lo habría hecho con un cuchillo de grandes dimensiones que habría utilizado para atacar los vigilantes, hiriendo leve uno de ellos, con heridas defensivas en el brazo y cortes de poca profundidad.

Pillado por los agredidos

El presunto autor de los hechos habría podido huir, pero los vigilantes de seguridad, junto con los Mossos d’Esquadra. El atacante ha sido trasladado a un centro médico para ser atendido, puesto que, cuando huía, se habría producido un corte con la misma arma que habría utilizado para atacar los vigilantes El hombre ha quedado detenido acusado por un delito de lesiones y ha quedado bajo custodia policial en el Hospital Clínico de Barcelona. El cuerpo de Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Detalle de un lateral de uno de los nuevos vehículos de los Mossos d’Esquadra presentados al Complejo Egara con la imagen del teléfono de emergencias 112, el día 11 de noviembre de 2021. (Horizontal)

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa