Nuevo incidente por la noche de Barcelona. Un hombre agredió el vigilante de seguridad de un local de ocio nocturno de la calle de Aribau después de haber sido expulsado del recinto. Tal como ha avanzado la periodista Marta Català, los hechos habrían pasado durante la madrugada de este domingo a la discoteca Barrokos, a tocar de la Travesía de Gracia. Según señala la periodista, la discusión se habría iniciado cuando los vigilantes querían echar del local por, supuestamente, haber intentado realizar tocamientos a una de las clientas de la discoteca. Una vez fuera, el hombre habría insultado los vigilantes antes de marchar a casa amenazando de volver.
🔴🔴Apuñalan a un vigilante de la discoteca Barrokos la callo Aribau d #barcelona. Los vigilantes de seguridad retuvieron al presunto agresor a pocos metros del local y @mossos le ha detenido. Ha pasado esta madrugada. La víctima ha sufrido heridas en los brazos 👇🏿
— Marta Català (@lamartacatala) September 29, 2024
Según relata la periodista, cuando el hombre ha vuelto lo habría hecho con un cuchillo de grandes dimensiones que habría utilizado para atacar los vigilantes, hiriendo leve uno de ellos, con heridas defensivas en el brazo y cortes de poca profundidad.
Pillado por los agredidos
El presunto autor de los hechos habría podido huir, pero los vigilantes de seguridad, junto con los Mossos d’Esquadra. El atacante ha sido trasladado a un centro médico para ser atendido, puesto que, cuando huía, se habría producido un corte con la misma arma que habría utilizado para atacar los vigilantes El hombre ha quedado detenido acusado por un delito de lesiones y ha quedado bajo custodia policial en el Hospital Clínico de Barcelona. El cuerpo de Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para aclarar los hechos.
