Los Mossos d’Esquadra han informado que han detenido un hombre por agredir a su pareja en el distrito de San Martín. El individuo agredió su mujer y se atrincheró dentro del domicilio. La mujer huyó del piso y avisó los cuerpos de seguridad. Los Mossos se dirigieron al lugar de los hechos y el agresor les intentó atacar con una barra de hierro y un cuchillo. Los ARRO intentaron negociar con él para que saliera y en uno de los intentos de detención, según afirman los Mossos, dos agentes resultaron levemente heridos. Finalmente, gracias a la mediación pudieron persuadirlo y el agresor fue detenido.
La policía lo ha detenido por maltrato y por una orden de ingreso a prisión. Se le atribuyen delitos de violencia en el ámbito familiar y atentado contra la autoridad. El individuu tiene 27 antecedentes y también tenía una orden de busca y captura para ir a prisión.
Desmantelan un local por multirreincidentes
Los Mossos han detenido este martes por la mañana, por orden judicial, un local ocupado por multirreincidentes en el barrio del Carmel. Según la policía, el local acontecía un punto de reunión de delincuentes que generaba inseguridad a los vecinos. Para esta investigación, los agentes desplegaron un dispositivo de patrullaje de paisano para detener
Por otro lado, esta tarde la Guardia Urbana ha explicado que ha detenido un conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) por una infracción de tráfico y durante la identificación le han descubierto varíes tipo de droga. Entre ellas, más de 600 gramos de GHB, 100 de Popper, 5 bolsitas de metanfetamina, siete tipos de éxtasis y 12 tipos de Viagra.