Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres de 34 y 35 años que probaron de agredir sexualmente a una mujer con sumisión química en un bar del distrito de Gracia de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar este domingo de madrugada en el barrio de la Vila de Gracia y los investigadores están ahora pendientes de los resultados del análisis de la sustancia utilizada por los implicados.
Según ha avanzado
Los mismos vigilantes de seguridad han procedido a requisar el vaso y han retenido los dos individuos hasta la llegada de los agentes de la policía catalana. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de los Mossos d’Esquadra han procedido a arrestar los dos hombres y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Otro arrestado este julio por utilizar metanfetamina
Hay que recordar que la Guardia Urbana de Barcelona ya detuvo el pasado 14 de julio un hombre en un local de ocio nocturno del distrito de Ciutat Vella después de que este intentara drogar a una mujer, que era clienta del establecimiento. La droga con la cual pretendía sedar a la víctima era Metanfetamina y la cantidad cerca de 0,52 gramos. Un testigo vio como el hombre, que acabó detenido por el cuerpo policial barcelonés, ponía esta sustancia en la bebida de la víctima. El hombre, de 39 años, fue detenido por tentativa de agresión sexual por sumisión química y por un delito contra la salud pública.