Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo un hombre que presuntamente habría disparado otro a Trinidad Vieja, al distrito de San Andreu de la capital catalana, en una pelea esta madrugada. El hombre herido de un rasgo se encuentra en estado crítico, según ha avanzado Elcaso.cat y ha podido confirmar mediante fuentes policiales la Agencia Catalana de Noticias (ACN). La pelea empezó a las doce de la noche en la calle del Cerro de la Trinidad, a pesar de que el hombre fue encontrado más tarde en otro punto del barrio. Los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, creen que el ataque tuvo lugar inicialmente a casa del hombre tiroteado.

El atacante se habría presentado en casa suya y habría disparado la víctima, que se encuentra en estado crítico. Los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han atendido el herido enseguida que se lo ha localizado y lo han trasladado al hospital, donde continúa en estado crítico. Por ahora no ha transcendido más información sobre los motivos del ataque y los Mossos se han hecho cargo de la investigación. Este tiroteo es lo tercero que se produce en este mes de mayo en Barcelona, dos de los cuales tuvieron como resultado una víctima mortal.

Imagen de archivo una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas / ACN
Imagen de archivo una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas / ACN

Tercera víctima de un tiroteo en el que va de mis

El pasado cuatro de mayo, otro hombre murió tiroteado al distrito de San Martín, solo dos días después de que otro hombre muriera este golpe en la Barceloneta. Según confirmaron fuentes de la Guardia Urbana al TODO Barcelona, los hechos se produjeron a las 17:30 de la tarde en la rambla de Delgado, a tocar de la estación de metro Besòs Mar y del recinto del Foro, donde aquel sábado se estaba celebrando la Hería de Abril. En aquella hora, varias llamadas alertaron los Mossos y lo SEM que se habían producido sacados en medio de la calle y que había una persona gravemente herida. Cuando los sanitarios lo atendieron, la persona continuaba viva, pero finalmente murió en el hospital a causa de la gravedad de sus heridas. Tenía, como mínimo, un disparo en el jefe.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa