Los Mossos d’Esquadra han detenido un hombre que había pedido un servicio de taxi para viajar desde la capital catalana hasta Cambrils, en la comarca del Baix Camp. Hasta aquí, la situación no tiene ninguna cosa sorprendente, más allá que no es un trayecto recorriendo. Ahora bien, cuando el hombre ha llegado a su destino, se ha negado a pagarle la carrera de 225 euros que el taxista le pedía por el viaje, según detalla la policía catalana en una publicación en Twitter, ahora bajo el nombre de ‘X’. Para intentar escapar del vehículo y evitar pagar el trayecto, el detenido ha mordido al conductor, ocasionándole una herida leve, y, con el caos de la situación generada, ha echado a correr. Los Mossos, pero, han podido localizar al pasajero y han acabado deteniéndolo por estafa y lesiones.
Incidentes con taxistas
Dos personas resultaron heridas el primer día del año a causa de un espectacular choque entre un coche de los Mossos d’Esquadra y un taxi en Barcelona. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando por causas que todavía se están investigando ha tenido lugar esta colisión entre el vehículo policial y el transporte en una vía de la capital catalana. Según explicó el director de los Mossos, Pere Ferrer, en una entrevista a
A consecuencia de este espectacular siniestro, dos efectivos policiales resultaron heridos y uno de ellos tuvo que ser trasladado por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el Hospital Clínico de Barcelona por una lesión al húmero. El otro agente herido también fue evacuado en otro centro hospitalario de la capital catalana para que las autoridades pudieran hacerse cargo de las lesiones que sufrió a causa del accidente.