Nuevo golpe contra el tráfico y el consumo de droga en el Raval. Una operación conjunta entre agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra ha podido acabar con un narcopiso, situado en la calle de Vistalegre, que servía para el consumo y la distribución de sustancias estupefacientes. Esta operación policial de los cuerpos policiales se realizó la tarde de ayer, jueves 28 de septiembre, y acabó con tres personas detenidas, acusadas de ser los responsables de este punto de venta.

Cuando los agentes de ambos cuerpos policiales han podido acceder en el interior de la vivienda, han encontrado a seis personas que se encontraban consumiendo droga en aquel momento. No han sido detenidos, pero sí identificados por los agentes.

Droga, dinero y enseres en el interior del inmueble

Una vez identificados los consumidores, los agentes policiales han empezado el vareo dentro de la vivienda. En su interior han encontrado, e intervenido, varios tipos de droga, entre los cuales había crack, heroína y cocaína. Además de las sustancias estupefacientes, la policía ha podido localizar una balanza de precisión y varios enseres para la manipulación de la droga. También se ha encontrado dinero dentro del piso, y los agentes han recuperado el piso y lo han devuelto a su propiedad legítima.

El Raval, la zona caliente de Barcelona

Hace unos días el TOTBarcelona os informó del calvario que sufren los vecinos de la calle de Valdonzella número 56, donde ha ubicado un narcopiso que está operativo desde el mes de julio y qué trae de cabeza los vecinos, y que ya han organizado protestas contra la situación que sufren conviviendo con un punto de consumo y distribución de droga y que han empezado los actos vandálicos hacia los vecinos discordantes.

Durante agosto, además, se han producido intervenciones contra narcopisos en el Raval. Los días tres y ocho de agosto acabaron con dos desmantelamientos de narcopisos en Ciutat Vella, y se detuvieron a siete personas entre las dos localizaciones.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa