Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Desalojados dos edificios por una fuga de gas en Barcelona

Dos edificios de Barcelona han sido desalojados este martes por la tarde por una fuga de gas. Se trata del inmueble situado en la calle Rosselló, 404, y del edificio de la calle Marina, 302. Fuentes municipales han asegurado al TOT Barcelona que no ha habido personas heridas.

Según el Ayuntamiento, cuando los bomberos llegaron al edificio de la calle Rosselló, en el barrio de la Sagrada Familia, constataron una elevada concentración de gas e instaron a evacuar el inmueble hasta que los técnicos de la compañía de gas encuentren la avería. También se desplazaron al lugar de los hechos operarios de la empresa de suministro eléctrico.

Tal como ha adelantado betevé, a consecuencia de esta fuga de gas, la Guardia Urbana ha hecho desvíos de tráfico en la calle Provença con la de Lepant, y en la calle Rosselló con la de Sardenya, ha informado el cuerpo policial a través de la red X.

El pasado 3 de octubre, los bomberos de la capital catalana ya desalojaron el edificio del paseo de Gràcia, 112 por una fuga de gas. Se trataba de la Casa Garriga, un inmueble catalogado que se encuentra junto a los Jardinets de Gràcia.

Una explosión deja un muerto en el Puerto de Barcelona

Por otro lado, este martes por la mañana una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas en una explosión en el Puerto de Barcelona. La explosión se produjo en el muelle de la Energía poco después de las 10.00 en un tanque de acetato de metilo, un producto altamente inflamable, pero no tóxico, de la empresa Tepsa. Una de las personas heridas se encuentra en estado crítico y las otras tres están en estado leve.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa