Un conductor de VTC ha sido detenido por atropellar intencionadamente a un motorista en Barcelona. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada del viernes en la ronda del Litoral, a su paso por el distrito de Sant Martí de la capital catalana, cuando por causas que todavía se están investigando se produjo un enfrentamiento entre el motorista y el conductor del vehículo de cuatro ruedas.

Según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes policiales, en un momento de la madrugada, los dos implicados iniciaron una discusión y la pelea continuó con una persecución por la B-10 hasta que el conductor del turismo embistió por detrás al motorista, que salió disparado a casi unos ocho metros de distancia. La víctima tuvo que ser evacuada rápidamente por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que acudieron al lugar de los hechos y fue trasladada al Hospital del Mar de Barcelona en estado grave.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra pudo arrestar al conductor del VTC, que está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Seguirá ampliación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa