Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Pillan a un hombre conduciendo en contra dirección y sin carné en pleno Eixample

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta semana a un hombre que había cometido un seguido de infracciones de circulación y varios delitos en pleno distrito del Eixample. Los hechos tuvieron lugar este martes, cuando agentes del cuerpo policial de la capital catalana detectaron como un individuo estaba conduciendo una motocicleta en sentido contrario por la calle del Brezo, al barrio de la Derecha del Eixample.

Los efectivos procedieron entonces a pararlo y enseguida se dieron cuenta de que el vehículo no llevaba ningún tipo de llave haciendo contacto en el bombín. Esto hizo sospechar a los policías que podría tratarse de una moto robada, así que procedieron a identificar al conductor y pudieron comprobar que efectivamente este acababa de llevarse de manera fraudulenta el vehículo.

Para más inri, resulta que el conductor de la motocicleta robada no tenía carné de conducir. Los agentes de la Guardia Urbana procedieron entonces a detener al hombre por conducir sin carné, por un posible delito de robo y le interpusieron una multa por conducir en dirección contraria.

Resuelto el robo de un reloj de lujo

Por otro lado, el cuerpo policial barcelonés ha conseguido también esta semana resolver en colaboración con los Mossos d’Esquadra el robo de un reloj de lujo a un turista que se encontraba por las calles del distrito de Ciutat Vella. Los hechos tuvieron lugar este martes, cuando dos ladrones se llevaron por la fuerza el objeto que tenía el hombre a la muñeca y huyeron en direcciones opuestas.

Una patrulla de la Unidad de Playas de la Guardia Urbana pudo detener a uno de los implicados después de detectar que tenía una actitud sospechosa y la policía catalana acabó localizando al otro de los ladrones. La buena coordinación entre ambos cuerpos permitió resolver rápidamente el robo de este reloj de lujo, valorado en cerca de 40.000 euros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa