Un conductor de un coche ha provocado un accidente cuando iba bebido este viernes por la tarde. En los hechos, que han sucedido poco antes de las nueve, un coche ha embestido a tres motoristas que circulaban por el sentido contrario a la carretera de Vallvidrera en Sarriá-Sant Gervasi, tal como ha informado la periodista Anna Punsí. Además, el conductor conducía con una tasa de alcohol penal por encima del 0,60.
Las tres personas atropelladas han resultado heridas y se han desplazado dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con cuatro unidades terrestres, que han trasladado los afectados a centros hospitalarios. El SEM ha informado que ha tenido que trasladar a un hombre herido grave a Hospital Clínic y a una mujer herida grave y a un hombre en estado crítico a Hospital Valle Hebrón.
Por otro lado, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han informado que este viernes, en un operativo conjunto han desactivado dos pisos de San Andreu de venta y almacenamiento de drogas. Los cuerpos de seguridad han identificado dos armas de fuego y otros materiales. Entre ellos, 2,5k gramos de haixix, 570 gramos de resina, 400 gramos de cocaína, 1 kg de sustancia de corte y otras drogas, además de 2.500€. Además, el trabajo de la policía ha acabado con un detenido.
Pelea con palos en un bar de Sant Martí
En otros sucesos, este jueves los Mossos han informado de una pelea con palos en un bar del distrito de Sant Martí. Tal como han asegurado los Mossos d’Esquadra, la trifulca ha acabado con uno de los implicados huyendo con un coche segundos han podido saber testigos presentes. Posteriormente, el hombre ha sido identificado por agentes vestidos de paisano Durante la detención, el hombre ha agredido tres agentes de paisano que han quedado levemente heridos, pero han podido detener al hombre. Al agresor se le han atribuido delitos de atentado contra la autoridad.