La Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona ha sido este jueves por la mañana el escenario de un aparatoso accidente que está complicando la circulación en la ciudad en plena hora punta. Los hechos han tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana a la altura de la calle de Bilbao, cuando por causas que todavía se están investigando un coche ha volcado y ha quedado completamente bocabajo en medio de esta arteria de la capital catalana.
Fuentes municipales han confirmado al TOT Barcelona que ninguna persona ha resultado herida a causa de este aparatoso accidente, que ha obligado a cortar dos carriles de la Gran Vía de las Cortes Catalanas en dirección Besòs, hecho que está complicando la salida de vehículos de la capital catalana por este punto de la ciudad. A estas alturas, uno de los carriles ya ha podido ser reabierto al tráfico. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana y también de los Bombers de Barcelona, que se encuentran todavía en el lugar.
Dos accidentes de motoristas esta semana
Hay que recordar que esta misma semana ya se produjo otro accidente aparatoso en Barcelona. Una motorista resultó herida grave el lunes después de chocar con una furgoneta a la ronda de Dalt por causas que todavía se están investigando. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las nueve de la mañana a la altura de Roquetes de esta arteria de la capital catalana y obligaron a cortar la entrada 2 de la ronda de Dalt en sentido Besòs. Solo dos horas después de este incidente, alrededor de las 11 horas de la mañana, se produjo otro accidente que también dejó a una motorista herida. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Diagonal, en la plaza de la Reina Marina Cristina, y la víctima fue atendida en el momento por los servicios médicos.