Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un ciclista choca con un patinete y se da a la fuga

Un ciclista provoca un accidente después de atropellar al conductor de un patinete eléctrico y después se da a la fuga. El siniestro, que sucedió entre las calles Provenza y Compte Borrell en la Nova Esquerra de l’Eixample, lo ha avanzado ‘El Periódico’ y lo ha podido confirmar el TOT Barcelona. El medio que ha explicado la información asegura que el ciclista era un repartidor de Glovo. Además, fuentes municipales aseguran que después del atropello, que se produjo hacia las nueve de la noche de este jueves, el conductor del patinete quedó herido leve. También añaden que, la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona está tratando de identificar el ciclista.

Según apunta ‘El Periódico’ el usuario que llevaba lo VMP tenía prioridad ante un semáforo en verde y el ciclista chocó con él. Después del siniestro, el ciclista se desentendió y marchó del lugar de los hechos. Diferentes personas que presenciaron los hechos acudieron a la zona donde estaba el herido e intentaron asistirlo y ayudarlo. Instantes más tarde, una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo tuvo que trasladar al Hospital Sagrado Corazón.

En la misma línea de lo sucedido, a principios del mes de julio, un patinete eléctrico se vio implicado en un accidente al chocar con una motocicleta. A pesar de que no ha habido ninguna víctima mortal, hay que recordar que este año han muerto dos personas en accidentes con patinete, la primera después de chocar contra un autocar y la segunda un hombre que cayó al suelo. Hasta ahora, ha habido 13 víctimas mortales en accidentes de tráfico en la ciudad de Barcelona, dos de las cuales iban en patinete eléctrico.

Un motorista choca con un patinete y huye de la policía

Este martes también sucedió un hecho parecido en la capital catalana después de que un motorista huyese de la policía con una moto y chocara con un patinete eléctrico. En los hechos, el motorista conducía a una alta velocidad, la Guardia Urbana de Barcelona lo requirió porque se parara, pero se escapó y a continuación chocó con el patinete. Además, el hombre conducía una moto robada y no tenía el carné.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa