Un camionero ha perdido el control de su vehículo y ha acabado chocando contra varios vehículos aparcados en la calle en el barrio de Porta (Nou Barris), según ha avanzado
La Guardia Urbana se ha hecho cargo del caso y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, que ha obligado a cortar la calle durante un rato. A consecuencia del accidente, TMB ha tenido que anular temporalmente hasta ocho paradas de los buses 11 y 132. Una vez la Urbana ha podido retirar el camión, ha reabierto la calle y la circulación ha recuperado la fluidez habitual.

Las calles más peligrosas de Barcelona
El barrio de Porta y el distrito de nuevo Barrios son las zonas de Barcelona con una menor concentración de accidentes de la ciudad. En el balance de siniestralidad de 2023, el Ayuntamiento volvió a situar el Eixample como el distrito con más accidentes de la capital catalana. La mayoría de accidentes se concentran en las grandes arterias que atraviesan la ciudad. La calle Aragón es la calle con más puntos negros de Barcelona —cinco de los 15 más accidentados— y el año pasado acumuló hasta 70 accidentes. El cruce de Aragón con Independencia es la más conflictiva. Detrás están la avenida Diagonal (29), la ronda de Dalt (16) y la Gran Via (15).
En términos generales, en Barcelona se produjeron 6.857 accidentes de tráfico con víctimas el año pasado, un 4,79% menos que en 2022 y un 16,6% menos que en 2019, antes de la pandemia. La nota negativa es que el número de heridos graves han crecido un 30%. También se han multiplicado los accidentes con bicis y patinetes implicados.