La borrasca Ciarán sigue haciendo estragos en la ciudad de Barcelona. A las cinco y media de la tarde, un árbol de grandes dimensiones ha caído sobre la terraza, con velador, de un bar en la avenida de Gaudí, entre las calles de la Industria y de Sant Antoni Maria Claret, así lo ha avanzado Betevé y han confirmado testigos presenciales al TOT Barcelona. El tronco del árbol se ha partido por la mitad, precipitándose sobre la terraza del local, y arrancando la instalación aérea. Por suerte no se ha tenido que lamentar heridos, puesto que en aquellos instantes no había ninguna persona sentada.

Un árbol cae sobre un taxi en la calle de Viladomat
Hacia las cuatro y media, un árbol ha impactado sobre un taxi en la calle de Viladomat junto al cruce con la calle de Aragón como ha avanzado Betevé. A pesar del susto solo se han tenido que lamentar daños materiales al vehículo y los Bomberos se han personado en el lugar de los hechos para retirar el árbol de la vía pública.
Nueve heridos por la caída de un árbol en la Escuela 30 pasos
Los padres y alumnos de la Escuela 30 pasos se han llevado un susto, y de los gordos, cuando un árbol se ha precipitado al interior del patio del recinto escolar. El TOT Barcelona ha podido confirmar que son nueve los afectados por el incidente, dos adultos y dos menores trasladados, menos grave, al Hospital de Sant Pau.Otros dos menores han acabado en Sant Pau y otro en el Valle d’Hebron, en estado leve. Otros tres menores han acabado heridos leves y han sido dados de alta al instante.
El temporal deja la Navidad a oscuras
Antes de las cuatro y media de la tarde, una ventisca ha tirado a tierra las luces de Navidad de la Gran Vía, a tocar del paseo de Gracia. Uno de los paneles de grandes dimensiones ha quedado colgando después de que uno de sus palos de apoyo haya cedido, mientras que uno de los cilindros lumínicos ha caído directamente a tierra. Agentes de la Guardia Urbana y miembros de los Bomberos han cortado la circulación y han efectuado trabajos para retirar el decorado caído.
