Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para localizar a los dos ladrones que robaron un reloj de lujo valorado en cerca de medio millón de euros en el paseo de Gracia de Barcelona. Según ha avanzado El País y ha podido confirmar el TOT Barcelona, los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las cuatro de la tarde del pasado 8 de diciembre cuando los implicados se encontraban por esta arteria de la capital catalana y localizaron a un turista que llevaba este objeto de gran valor en la muñeca.

Después de esta vigilancia en uno de los puntos con más tiendas de lujo de la ciudad, los ladrones se decidieron a robar el reloj y se acercaron sigilosamente a su víctima. En un santiamén, los implicados consiguieron arrebatarle el reloj de la muñeca al turista, que sufrió algunas rozaduras en el brazo a causa del forcejeo.

Los criminales lo tenían todo preparado para poder huir del lugar de los hechos rápidamente. Una vez perpetrado el robo, el autor material del hurto se subió en un patinete eléctrico que le esperaba en una ubicación muy próxima al punto donde se cometió el delito y ambos ladrones se escaparon a toda velocidad del paseo de Gracia para evitar ser atrapados por la policía catalana que se encontraba patrullando por la zona y que rápidamente se activó para probar de arrestarlos sin éxito.

Los agentes de los Mossos d’Esquadra están buscando a los dos ladrones para arrestarlos y para probar de recuperar el reloj de lujo de gran valor sustraído.

Seguirá ampliación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa