Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Bomberos extinguen un incendio en un restaurante en la calle Villarroel

El cuerpo de Bomberos de Barcelona ha conseguido extinguir un incendio que se ha originado este jueves por la tarde, cerca de las 18 horas de la tarde, en un restaurante oriental situado al número 220 de la calle Villarroel, a la Antigua Esquerra del Eixample. El incendio se ha originado a la cocina del establecimiento, que estaba situada al sótano del edificio, y se ha extendido rápidamente hacia el resto del restaurante. Todo y las tareas de los equipos de extinción de incendios, la cocina ha quedado totalmente calcinada. Fuentes municipales aseguran al TOT que ninguna persona se ha visto afectada por el incendio.

Hasta el punto de las llamas se han desplazado ocho dotaciones del cuerpo de Bomberos de Barcelona, que han conseguido extinguir el incendio al poco de una hora de originarse. A causa del fuego, también, se han producido varias afectaciones de tráfico desde la calle de Cuenta Borrell hasta la calle de Buenos Aires, y desde la calle Villarroel hasta la avenida Diagonal. Dos horas después, los bomberos han dado por extinguidas las llamas y ya trabajan para ventilar el local afectado para que pueda recuperar la actividad tan pronto como se pueda. Todavía se desconocen, pero, los motivos que han ocasionado las llamas.

Un camión de los Bomberos de Barcelona ante la pizzería del Eixample donde se ha prendido fuego CEDIDA

Segundo incendio en el Eixample

El incendio de esta tarde es el segundo que se ha originado en locales de restauración del Eixample. Este pasado miércoles, cerca de las 21 horas de la noche, una freidora ocasionó fuego en un restaurante situado en la calle Urgell. Del mismo modo que en el incendio de este jueves por la tarde no ha habido ninguna persona afectada, al incidente de este pasado miércoles tampoco hubo personas afectadas. De hecho, solo fue necesario evacuar el restaurante, puesto que la enorme cantidad de humo que se acumuló impedía a los comensales continuar cenando en el interior del local.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa