Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Atrapan a un ladrón porque no podía apagar la moto que había robado

La Guardia Urbana de Barcelona ha resuelto esta semana de manera peculiar el robo de una moto en la capital catalana. Los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las once de la noche, cuando una patrulla de agentes del cuerpo policial barcelonés que se encontraba en la avenida Diagonal vio como el conductor de una motocicleta la estacionaba rápidamente al comprobar la presencia policial en la zona.

La actitud del conductor del vehículo de dos ruedas llamó la atención de los agentes, que decidieron acercarse para comprobar si estaba todo en regla. Según informa Betevé, los efectivos constataron como el individuo no podía apagar la moto y, al revisar el vehículo, detectaron que había sido manipulado y forzado para poder arrancarlo.

Los agentes procedieron entonces a hacer las comprobaciones correspondientes y pudieron confirmar que la motocicleta constaba como robada y que la denuncia seguía vigente, de forma que procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de robo. Se da la circunstancia que el implicado conducía sin haber obtenido nunca el carnet de conducir. Una vez arrestado el infractor, la moto pudo ser devuelta a su legítima propietaria.

Un peculiar llamamiento después de sufrir un accidente de moto

El dramaturgo y director de teatro, Daniel J Meyer, ha hecho esta semana una llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a los ciudadanos que lo socorrieron la semana pasada después de sufrir un accidente de moto. Meyer explica en un hilo en su perfil que cinco personas estuvieron a su lado mientras esperaba una ambulancia, que tardó 45 minutos: “Ellos son lo único bonito que recuerdo de aquel momento y me reconcilian con la humanidad”, dice Meyer en su hilo que expresa que “quiere localizarlos para darles las gracias personalmente”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa