Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles una mujer de 34 años que ha apuñalado con arma blanca un agente de la Guardia Urbana de Barcelona en el culo mientras hacía deporte por Montjuic, según ha avanzado ‘El Caso’ y han confirmado fuentes de la policía barcelonesa al TOT Barcelona. El hombre ha resultado herido leve y actualmente se encuentra ingresado en el hospital en estado reservado. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 11 horas por la mañana en la avenida de Francesc Ferrer y Guàrdia, en el barrio de la Font de la Guatlla, cuando el agente se encontraba en su momento de descanso. Es por este motivo que el agente iba de paisano, es decir, no se le podía identificar como agente de la policía.
Una vez la mujer lo ha herido en la zona del glúteo, el agente se ha podido poner en contacto con el teléfono de emergencias que han alertado a las autoridades y han avisado a la patrulla de policía más próxima que ha acabado deteniendo a la autora. Actualmente, según apuntan fuentes de la Guardia Urbana, el hombre se encuentra en el hospital en estado reservado, y los Mossos han puesto en marcha una investigación para intentar esclarecer los hechos.

Dos detenidos por una pelea a las puertas de una discoteca
Este martes la policía catalana también detuvo dos personas vinculadas a una agresión que se produjo el diciembre pasado a las puertas de una discoteca del distrito de Sarriá-Sant Gervasi. Según confirmaron fuentes policiales en este diario, se produjo una detención a las puertas de un club de fiesta en el marco de una pelea «multitudinaria», pero no quisieron dar más informaciones, sobre quienes son las personas detenidas. Aun así, el diario ‘Ara’ avanzó que las dos personas detenidas son porteros de la discoteca Barroko’s, ubicada en la calle de Aribau.