La Guardia Urbana ha informado a través de sus redes sociales que este lunes ha detenido dos personas por un nuevo delito de robo. El cuerpo de seguridad los ha detenido para robar varios productos a un supermercado y, además, han agredido el trabajador del comercio. Finalmente, han podido devolver los productos hurtados, entre ellos una cámara de fotos de alta gama que tenía una procedencia dudosa y que llevaba uno de los detenidos.
Roban 3.000 euros en efectivo a unos abuelos
Por otro lado, la Guardia Urbana ha informado este martes ha pillado dos hombres que huían en patinete del estación del Norte después de haber robado unos abuelos que llevaban 3.000 euros en efectivo en una riñonera. Posteriormente, los agentes han podido localizar las dos víctimas, han detenido las dos personas que han intentado robar y han podido devolver el alta cantidad de dinero a los afectados. Según explica
Por otro lado, la Guardia Urbana anunció ayer un delito de posesión de drogas. La policía ha explicado que este domingo, los agentes detuvieron a dos personas por esconder bajo el asiento de un turismo once bolsitas de éxtasis presuntamente preparadas para su distribución. Además, en el posterior control después de hacer la pertinente revisión, el conductor dio positivo en el test de drogas.