Los Mossos d’Esquadra precintaron este fin de semana un local de Barcelona que se utilizaba ilegalmente como discoteca fuera de horas. Los hechos tuvieron lugar el sábado y este negocio en cuestión estaba ubicado en un establecimiento del distrito de Sant Martí de la capital catalana. En el momento de la intervención policial había más de unas cincuenta personas en el interior de este espacio.
Según la información facilitada por la policía catalana, este
El operativo culminó con 54 personas identificadas que se encontraban en el interior del local en el momento de la intervención y con tres personas detenidas por un presunto delito contra la salud pública. Una cuarta persona también fue arrestada por requerimiento judicial. En paralelo, la policía puso diversas denuncias administrativas contra los asistentes y los responsables del negocio fraudulento.
Precintado por consumo de drogas
Hay que recordar que la Guardia Urbana ya precintó el pasado abril un local del barrio de la Sagrera donde se permitía el consumo de sustancias estupefacientes. El caso se remonta varios meses atrás, cuando en una inspección llevada a cabo en el establecimiento se detectó esta posible tolerancia en cuanto al consumo de varias drogas dentro de las instalaciones.