Como sería una misión de James Bond en la Barcelona actual? Esta es la pregunta a la cual han querido dar respuesta el equipo del programa
Bajo el nombre de
La siguiente secuencia muestra Bond conversando con otro de los personajes de la saga, la agente Moneypenny, a quien le pregunta donde puede encontrar aparcamiento entre las calles de Aragó y del Consell de Cent. «Es broma, no? Ay James, eres incorregible», le responde ella. Después se entrelazan varias escenas donde el agente británico se pregunta cómo puede entrar con el coche a uno de los tramos de la superilla, qué son los colores del suelo y los bancos de hormigón que conforman el conjunto de elementos de urbanismo táctico de este entorno pacificado, o por qué está «todo en obras».
Sin pistola contra el «malvado más malvado de la historia»
En un momento dado, Bond ve una rata por la calle y su contacto en la centralita le da permiso para dispararle. El agente, pero, le responde que no lo puede hacer porque le han robado la pistola cuando iba por las Ramblas. La pieza concluye tildando a la alcaldesa barcelonesa del «malvado más malvado de la historia» y con 007 maldiciendo que se le haya quedado bloqueada una de las bicicletas del servicio de Bicing.