Varios usuarios de Twitter han alertado esta mañana que el barrio de Canyelles —distrito de Nou Barris— ha empezado el día con un incendio. Tal como han confirmado fuentes municipales al TOT Barcelona, alrededor de las seis de la mañana se ha recibido un aviso por incendio en un autobús que se encontraba a la altura del número 57 de Vía Favència, delante la estación de metro de Canyelles. El autobús iba sin pasajeros y ninguna persona ha resultado herida. Sí que se han visto afectados, pero, tres vehículos y una motocicleta. Para apagar el incendio y controlar la situación, se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos hasta el lugar de los hechos.

Por su parte, betevé también ha detallado que el autobús incendiado pertenecía a la línea V21 de TMB y que el incendio se ha producido poco tiempo después de que el conductor saliera de la cochera para empezar el servicio. A causa del incendio, el autobús ha quedado completamente calcinado.

Incendio en un piso de la Trinitat Nova

La semana pasada, se produjo otro incendio en un piso del barrio de la Trinitat Nova —distrito de Nou Barris— que obligó a los bomberos a apuntalarlo. Concretamente, los bomberos tuvieron que asegurar la planta baja de un bloque de la calle de Fanals antes de poder apagar las llamas, que dejaron a dos personas heridas. La Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra también colaboraron en el operativo.

Según apuntó el cuerpo de policía en un breve comunicado en las redes sociales, una de las dos personas que había en el piso fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en un hospital en estado leve. En cuanto a la otra persona afectada, los médicos le dieron el alta ‘in situ’. Durante el operativo, además, también se rescató una mascota que se encontraba en el edificio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa