Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Una marca estadounidense de moda urbana llega al Portal del Ángel

En plena crisis por los aranceles de Donald Trump, y a las puertas de una guerra comercial de alcance mundial que puede llegar a romper el sistema comercial multilateral nacido después de la Segunda Guerra Mundial, una marca de moda urbana estadounidense se instala en Barcelona, en concreto, en la calle comercial más TOP de la ciudad. Se trata de la marca New Era, especializada en gorras tematizadas y gestionada ahora por la cuarta generación de una familia, con Chris Kock al frente, con sede central de la empresa en Búfalo, Nueva York. Son las gorras preferidas de los estadounidenses, pero desde hace mucho tiempo han salido del país y hay tiendas por todo el mundo. Y en Barcelona, también. Después de hacer una primera incursión en la Gran Vía de Madrid en octubre de 2024, y de tener una tienda temporal en la ciudad catalana, ahora habrá tienda física en el Portal del Ángel, 36. Lo hará en un local de 237 m² dentro de un edificio histórico que tiene un total de 1.840 m² de superficie. En su lugar estaba hasta ahora la tienda de cosmética y cuidado personal Rituals, que baja la persiana en esta calle comercial premium.

Las gorras New Era llegan a Barcelona con tienda propia
Las gorras New Era llegan a Barcelona con tienda propia

New Era se ha consolidado como un líder global en la industria de gorras y ropa deportiva. Con una fuerte relación con ligas deportivas como la NBA, la MLB y la NFL, la marca se ha expandido a más de 80 países y ha logrado posicionarse como un referente en el mundo de la moda urbana. Además, su éxito se debe a la personalización de productos y la continua innovación en sus diseños.

Portal del Ángel, el más TOP

Los alquileres comerciales se han disparado en los últimos años en el centro de Barcelona, lo que ha expulsado a algunos comercios pequeños incapaces de soportar el ritmo de precios. Un nuevo informe de la inmobiliaria Forcadell señala que los inversores han recuperado el interés por los locales comerciales. Todo esto, en un contexto en el que el centro de Barcelona sigue liderando rankings, con el paseo de Gracia como la calle comercial más cara del Estado, seguida del Portal del Ángel. En el primer caso, la media del metro cuadrado es de 301 euros mensuales en el primer caso y de 290 euros en el segundo. El informe puntualiza que los precios se han mantenido estables en todas partes excepto en la calle Pelayo, donde la renta ha bajado un 27,5%.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa