Estadísticamente, el tercer lunes del mes de enero es el día más triste de todo el año y se lo denomina como Blue Monday. Esta nueva tradición abre las puertas a una buena oportunidad para hacer marketing y atraer nuevos clientes. Esto es exactamente el que intentará hacer una heladería de Barcelona, puesto que ha anunciado que regalará trozos de panettone para que sus clientes pasen mejor el día más triste del año.
Este comercio es Badiani, una la heladería florentina artesanal que tiene un local en la calle Rosselló 232 de Barcelona y en el centro comercial Les Glories. Concretamente, este comercio florentino ofrecerá, a partir de este lunes 15 de enero, o un trozo de pandoro o uno de panettone gratis por la compra de una caja de helado mediana. Además, el cliente tendrá que estar registrado en la web del negocio. Además, aseguran que cada cliente podrá usar esta oferta tantas veces como quiera hasta que se agoten las existencias.
Esta oferta llega justo un año más tarde que el negocio se estableciera en Barcelona, y servirá porque los ciudadanos la conozcan todavía más. Todo y este desconocimiento en Barcelona, la empresa abrió su primer local en 1932 en Florencia. Además, la empresa también tiene locales a Italia, Francia o el Reino Unido, donde son toda una institución, desde su apertura en 2015.

Helados gratuitos
Esta no es la primera vez de Badiani ofrece grandes ofertas para ampliar sus clientes en Barcelona. Durante la pasada campaña de Navidad cuando, aprovechando la apertura de su segundo establecimiento en la ciudad, anunció que regalaría un helado del sabor Buontalenti a todo el mundo que se inscriba a su web y después se acercara a la nueva heladería.