Cannabity Healthcare, empresa dedicada al cannabis terapéutico, abre las puertas de un centro en Barcelona. La empresaria y exnadadora de natación sincronizada, Gemma Mengual, ha sido la encargada de inaugurar este nuevo espacio en la calle Provença 510, en el barrio de la Sagrada Familia de la ciudad condal. La empresa, de la cual Mengual es socia colaboradora, está avalada por casi una década de estudios e investigación, y trabaja en estrecha colaboración con especialistas médicos y otros profesionales del sector para tratar sobre las ventajas de la planta del cáñamo con fines terapéuticos. Según explica la empresa en un comunicado, la experiencia en el deporte de élite de Gemma Mengual, junto con sus conocimientos sobre alto rendimiento deportivo y la experiencia de los fundadores, «Cannabity Healthcare ha podido desarrollar productos de alto nivel y únicos por la composición y combinación de principios activos naturales».

Gemma Mengual, en la inauguración de la tienda en Barcelona

El CEO de la empresa, David Fayos, explica la razón de ser del establecimiento: “Nuestro objetivo es ofrecer una mejor atención personalizada a todas aquellas personas que necesitan la presencia y el asesoramiento continuado y especializado en materia de Cannabis Terapéutico”. Tras la puesta en marcha del centro en Barcelona, que se suma al de Sant Cugat, ​​la empresa tiene prevista la apertura de una segunda franquicia a finales de marzo en Rubí. De esta forma, la empresa ya contará con tres centros físicos además de la tienda en línea.

«En el Estado español, la industria farmacéutica ha comenzado a reconocer los efectos positivos del cannabis medicinal para el tratamiento de algunas enfermedades. Ya se ha iniciado en el mercado, con la importación de los primeros fármacos elaborados a partir de la sinterización del cannabis, como un primer paso para la normalización de su consumo medicinal», remarca la compañía en el comunicado. “Por supuesto, todavía queda mucho por investigar en el campo del cannabis terapéutico, nuevos beneficios por atribuirle, pero el hecho de que el sector se esté moviendo a un ritmo frenético nos indica que vamos en la buena dirección”, concluye Fayos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa