Helados gratuitos en pleno febrero a una de las heladerías tradicionales de Barcelona. Así se plantea celebrar la cadena de gelatos florentinos Badiani la apertura de su cuarto local en la ciudad. El espacio, en la calle Mandri número 37, en el barrio de Sant Gervasi, abrirá al público una serie de acontecimientos para ofrecer catas de sus bollos y postres de manera gratuita al público que se acerque. Según han informado en sus redes sociales, Badiani prepara una serie de jornadas entre el 6 y el 14 de febrero para dar a conocer a los consumidores sus productos. Si bien la inauguración definitiva se espera para el martes día 13 de febrero, la empresa ofrecerá acontecimientos cerrados dedicados a las diferentes opciones disponibles en la carta.
Los compradores, así, que quieran asistir tendrán que reservar un lugar a una de las jornadas designadas por los organizadores. En la primera jornada, el día 6 de febrero, los asistentes podrán probar los cafés y cruasanes que prefieran entre los disponibles a la carta, todo ello durante la mañana; mientras que en la segunda jornada, el miércoles día 7, ofrecerán bollos de gelato durante la tarde. Entre el mediodía y la tarde del jueves 8, con una oferta más limitada, Badiani ofrecerá smoothies de tres sabores especiales a la tienda, a razón de uno por cada visitante; mientras que dedicará la tarde del viernes día 9 de febrero con una oferta de crepés con diferentes masas y toppings disponibles para los visitantes.
Regalos tradicionales
Los helados Badiani han hecho de los regalos para celebrar aperturas de nuevos locales una verdadera tradición. Se trata de la cuarta heladería de la cadena en Barcelona, añadida a las que tiene Rosselló -la primera en todo el Estado español-, Glorias y la Diagonal. Justo es decir que esta ofrecerá un concepto diferente, en cuanto que añadirá a los helados un espacio de coctelería, el primer local de la ciudad que combinará estas dos ofertas. Los interesados a acceder a la promoción tendrán que inscribirse en un enlace gratuito disponible a su sitio web, si bien los menores de 12 años no necesitan entrada -a pesar de se tiene que indicar su asistencia cuando se reserve el acceso-.