Este pasado viernes unos treinta trabajadores de las obras de la Spotify Camp Nou protagonizaron una multitudinaria batalla campal dentro de las instalaciones azulgranas, seis acabaron resultando “aparentemente” heridos leves, según informaron los Mossos d’Esquadra a 
En las imágenes publicadas por El Caso, se ve como muchos de los trabajadores empiezan a correr por dentro de las obras y se puede llegar a ver como se pelean a golpes de bastón y se genera un importante caos dentro de las instalaciones. Según informó la periodista Anna Punsí, la seguridad de las obras y del recinto está en manos de una empresa de seguridad privada contratada por la constructora y, por lo tanto, no son trabajadores del club. Así mismo, la periodista ya detalló que, a consecuencia de los hechos, el supervisor del personal los habría echado a todos los trabajadores implicados en la pelea. Los Mossos, por su parte, dieron por resuelto el conflicto.

Segunda pelea en pocos meses
Este enfrentamiento no es lo primero que se da dentro de las obras del Camp Nou en los últimos meses. El pasado mes de mayo, ya se produjo un primer enfrentamiento que también acabó con trabajadores heridos de carácter leve. Entonces, los Mossos d’Esquadra efectuaron un total de cuatro detenciones, aunque tampoco transcendieron los motivos que provocaron el conflicto. Aquel enfrentamiento entre dos grupos de trabajadores, según detalló un testigo, se produjo en la calle Arístides Maillol, justo a la puerta del Camp Nou.






