La nueva camiseta del F.C. Barcelona, donde el protagonista es el característico logotipo de los The Rolling Stones, anunció hace unos días un hecho que acabaría siendo histórico: el grupo de rock británico asistiría al partido del Barça y el Madrid del pasado sábado 28 de octubre. Más allá de su presencia al Estadi Olímpic Lluís Companys, han transcendido diferentes informaciones sobre como pasaron los músicos su estancia en Barcelona.

Por una parte, está el restaurante de Barcelona que escogió el grupo para cenar después del partido del pasado sábado. Tal como ha avanzado El Periódico, se trata de Estimar, situado en los alrededores de la iglesia de Santa Maria de Mar, al barrio del Born —distrito de Ciutat Vella—. Comieron, entre otros platos, pescado a la brasa y marisco, como gambas o cigalas. Al frente del establecimiento están los chefs Rafa Zafra y Anna Bocanegra.

También hay que destacar que antes del partido, el pasado jueves, Mick Jagger y Roonie Wood cenaron en una de las habitaciones de la sexta planta del Hotel Palace, que lleva el mismo nombre que el guitarrista: Ron Wood. Esta información la avanzó La Vanguardia, que también destacó que Wood se alojó en esta habitación antes de hacerlo en un apartamento del distrito del Eixample. La suite del hotel, situado en el barrio de la Dreta del Eixample —distrito del Eixample—, cuenta con una lujosa decoración donde destacan los cuadros de diseño.

Cambiar el marcador

En cuanto al partido, hay que destacar que los azulgranas fueron claramente superiores durante aproximadamente los primeros 70 minutos, pero, finalmente, acabó perdiendo, puesto que el Madrid solo necesitaba entonces marcar un gol para llevarse la victoria. Los dos goles que cambiaron el marcador fueron de Jude Bellingham. No es la primera vez que un clásico acaba de este modo. Seguro que tampoco será la última, puesto que ha sido una tónica dominante de los blancos en sus años de historia, sobre todo en las competiciones europeas. 

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa