La exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton visitó hace unos días Barcelona para participar en una conferencia. Por encima de esta conferencia, llamó más la atención uno de los restaurantes que Clinton escogió para cenar. Se trata del restaurante Estimar, que se encuentra en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Su visita transcendió cuando se publicó en Twitter una foto de Clinton con el personal del restaurante.
Otro dato curioso es que al frente de Estimar están los chefs Rafa Zafra i Anna Gotanegra, que también son socios del restaurante Amar, situado en el lujoso Hotel Palace. En este restaurante cenaron a finales de abril Barack Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg durante el fin de semana en el cual tuvieron lugar los dos conciertos de Springsteen en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Esta cena también la conoció la opinión pública cuando publicaron una foto en las redes sociales.
Dos conciertos únicos
Springsteen hizo vibrar el Estadio Olímpico Lluís Companys los pasados 28 y 30 de abril en el marco de los suyos primeros conciertos de gran formato después de la pandemia, el estreno de la gira europea y los únicos que hará en el Estado. La promotora del concierto, Doctor Music, avisó que el ‘boss’ venía a todo gas y que se esperaba un espectáculo “largo y de gran formato“. De hecho, este es el motivo por el cual Springsteen no actuó una tercera vez en Catalunya. La misma productora explicó que era imposible soñar con una tercera fecha porque los 30 tráileres que cargaban con el montaje del espectáculo no llegarían a tiempo a Dublín, el siguiente destino de la gira. Una semana antes del concierto, hacían cola en la entrada al concierto. Tal como explicaban al TOT Barcelona, habían estado yendo hasta tres veces en el día para no perder su lugar a la cola.