Buenas noticias para Casa Vallès. Los restaurantes de su empresa han podido reabrir las puertas después de problemas de suministro que le obligaron a bajar las persianas durante casi todo el mes de junio. Después de un mes cerrado, el Franfkurt Pedralbes vuelve a dar servicio y sus clientes pueden disfrutar de sus platos. El pasado 30 de mayo el emblemático restaurante se vio obligado a cerrar y este lunes 26 de junio ha podido volver a abrir. A través de sus redes sociales, la compañía ha mostrado su alegría para volver a reabrir y ha agradecido las muestras de apoyo.
Problemas de suministro con el antiguo proveedor
La empresa tuvo que cerrar todos sus establecimientos por problemas de «suministro» y, por lo tanto, no podía “garantizar la cantidad ni la calidad” de sus productos, tal como informaba la entidad con carteles a las puertas de los restaurantes. La causa por la que tuvo que cerrar los restaurantes fue por mala relación con el antiguo proveedor y la compra de Embutidos Viber ha sido la solución. El propietario de la empresa explicó que con el antiguo proveedor hubo malentendidos y que la situación era tensa expresando que “me propuso firmar un contrato que yo no podía aceptar y me dijo que o firmaba o me cortaba el suministro”. A pesar de que, ahora, la compra de la nueva empresa los permitirá depender solo de ellos mismos, y no de terceros.
Casa Vallès tiene dos locales más de frankfurts en la capital catalana, uno en la calle Gran de Gracia y uno en la calle de Alfambra a pesar de que estos dos todavía no abrirán, uno por obras y el otro por vacaciones el mes de julio. Además, también cuenta con dos locales en Terrassa y dos en Badalona, que en su caso, también han podido volver a ofrecer su servicio.

